Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

El Barco lidera con un 17% de cuota, unos 3,1 millones de espectadores.


El Barco suma 600.000 espectadores respecto a la semana pasada y vuelve a liderar el jueves con 3,1 millones y un 17% de cuota de pantall La serie fue líder en el target comercial y en todos los públicos menores de 55 años
El Barco” con 584.000 espectadores más que la pasada semana, volvió a convertirse anoche en la emisión líder de los jueves . El cuarto capítulo de estreno, con el descubrimiento de más supervivientes del cataclismo, superó una semana más al resto de opciones con una media de 3.155.000 espectadores y un 17% de cuota (1,7 puntos más que el pasado jueves).

El Barco” lo más visto del jueves, gana espectadores

El liderazgo de la serie que protagonizan por Mario Casas, Blanca Suárez y Juanjo Artero, entre otros, llevó a Antena 3, durante la emisión de El Barco”, a marcar una distancia de 7,4 puntos respecto a La 1 y Telecinco, que fueron tercera opción en la franja, como puede apreciarse en la siguiente tabla:

Franja de emisión ”El Barco”

La serie de Antena 3 lideró en el target comercial (21%) y en todos los grupos de edad menores de 54 años. Destacan el 35% que logra entre los jóvenes de 13 a 24 años, la audiencia que consigue entre los más pequeños (de 4 a 12 años), con el 28,6% de share; el casi 20% entre el público de 25 a 34 años y el 21,2% entre los espectadores de 35 a 44 años.
Por ámbitos, fue líder en casi todos los ámbitos: Andalucía (20,3%), Cataluña (12,5%), Madrid (13,9%), Valencia (19,2%), Castilla-La Mancha (24,1%), Canarias (16,6%), Aragón (19%), Asturias (14%), Baleares (17,4%), Murcia (22,8%), Castilla y León (20,5%) y el denominado Resto (17,3%).

El Barco, líder también en Twitter

El Barco fue lo más comentado en la red social twitter durante toda su emisión (según publica Tuitele), consiguiendo además dos Trending Topics mundiales: Doctor Piti y #ElBarco31, que también fueron TT nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario