El
Barco suma
600.000 espectadores respecto
a la semana pasada y vuelve a liderar
el jueves con 3,1 millones y un 17% de cuota de pantall La
serie fue
líder en el target comercial y en todos los públicos menores de 55
años
“El
Barco” con 584.000 espectadores más que la pasada semana,
volvió a convertirse anoche en la emisión líder de los jueves
.
El cuarto capítulo de estreno, con el descubrimiento de más
supervivientes del cataclismo, superó una semana más al
resto de opciones con
una media de 3.155.000 espectadores y un 17% de cuota (1,7
puntos más que el pasado jueves).
“El Barco” lo más visto del jueves, gana espectadores
El
liderazgo de la serie que protagonizan por Mario Casas, Blanca Suárez
y Juanjo Artero, entre otros, llevó a Antena 3, durante la emisión
de “El
Barco”,
a marcar una distancia de 7,4 puntos respecto a La 1 y Telecinco, que
fueron tercera opción en la franja, como puede apreciarse en la
siguiente tabla:
Franja de emisión ”El Barco”
La serie
de Antena 3 lideró en el target comercial (21%) y
en todos
los grupos de edad menores de 54 años. Destacan
el 35% que logra entre los jóvenes de 13 a 24 años, la audiencia
que consigue entre los más pequeños (de 4 a 12 años), con el 28,6%
de share; el casi 20% entre el público de 25 a 34 años y el 21,2%
entre los espectadores de 35 a 44 años.
Por
ámbitos, fue líder
en casi todos los ámbitos: Andalucía
(20,3%), Cataluña (12,5%), Madrid (13,9%), Valencia (19,2%),
Castilla-La Mancha (24,1%), Canarias (16,6%), Aragón (19%), Asturias
(14%), Baleares (17,4%), Murcia (22,8%), Castilla y León (20,5%) y
el denominado Resto (17,3%).
El Barco, líder también en Twitter
El
Barco fue lo más comentado en la red social twitter durante toda su
emisión (según publica Tuitele),
consiguiendo además dos Trending Topics mundiales: Doctor
Piti y #ElBarco31,
que también fueron TT nacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario