Habrá flashbacks donde veremos cosas del pasado de Max
Muchos habéis querido saber cuál es su cometido en esta nueva temporada; Jan dice que las intenciones de su personaje son buenas; "Max es el líder del edificio y está a cargo de muchos supervivientes que para él son muy importantes. Su idea es protegerlos"
Jan Cornet cuenta cómo se consiguió el papel de Max; "me hice con el papel a través de un casting para otro personaje diferente".
Con sus compañeros, Jan dice llevarse de lujo. Con algunos ha coincidido en anteriores trabajos y hasta comparte piso con uno de ellos; "domino la trama de la serie porque mi compañero de piso es David Seijo", "hay un ambiente muy familiar en la serie".
Jan Cornet define la tercera temporada de El Barco como un juego de compraventa y un tira y afloja;"Hay intereses e intercambios, hay muchos negocios", "Max tiene una
información que no quiere vender por menos de lo que él cree que vale". Jan señala que es un "tira y afloja" porque cada uno tiene sus armas "Estamos en un mundo donde todo es agua, ellos tienen un Barco y yo las coordenadas".
En esta temporada se despejarán las dudas acerca del pasado de Max; "Habrá flashbacks donde veremos más cosas de Max para ir descubriéndole poco a poco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario