Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Bernabé Fernández: "Esta temporada, Palomares está muy convencido de su vocación"


El actor ha hablado de las nuevas facetas de su personaje, del flashback, de su próximo enfrentamiento a Gamboa y de muchas cosas más.


"Ya estamos en casi en tierra", así ha comenzado Bernabé Fernández en el videoencuentro de esta tarde. En dos capítulos la tripulación del Estrella Polar llegará a la tierra prometida, donde les esperan nuevas y grandes aventuras.
En el último capítulo de El Barco que hemos visto la muerte de Sol. Esto marca un antes y un después en Palomares, ya que eso supone un punto de inflexión que le llevará al enfrentamiento directo con Gamboa. Palomares y Ramiro sospechan que el malo malísimo ha tenido algo que ver con la desaparición de Sol y así se lo hacen saber.
La relación de Palomares y Ramiro se ha vuelto muy estrecha y más que se va a volver ha dicho Bernabé. La confesión de los pecados de Ramiro ha hecho que el cura se acerque más a él. Lejos de juzgarle le apoya y ve que no tuvo más remedio porque estaba muy amenazado por Gamboa.
El flashback de Palomares nos dejó ver cómo era el personaje en el pasado. Era un chico rebelde que iba por oscuros caminos, nada que ver con el Palomares que nosotros hemos conocido en El Barco. Un pasado del que Palomares no está nada orgulloso. Esa parte de su personalidad ha hecho que se enfrente en ocasiones a la autoridad y que quisiera tener una relación con Vilma. Esta temporada está muy concienciado con su vocación de cura y no cree que vuelva a tener ningún desliz.
Recientemente, su personaje ha oficiado la boda del capitán y Julia. Ha recordado que el día que se grabó esta secuencia fue un día muy emotivo y Juanjo Artero e Irene Montalá estaban muy entregados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario