Buscar este blog

sábado, 15 de diciembre de 2012

Blanca Suarez; ´´La última secuencia es una vuelta de tuerca a la serie´´


Ainhoa, nos cuenta las claves de la tercera temporada de El Barco, y nos habla entre otras cosas sobre la relación de su personaje con Ulises y con Max
¿Habéis sufrido mucho en la grabación de esta 3ª temporada de ‘El Barco’?
No hemos vivido momentos muy complicados, nos lo hemos pasado muy bien porque hemos cambiado de decorados, nos han llevado a la playa… Pero en el palmeral a lo mejor lo pasamos un poco mal porque había mucho polvo, mucho calor y un poco angustiante, pero vamos, eso ha sido lo peor.
También es verdad que en otras temporadas lo pasé mal en los rodajes en el mar y tuve que tomar pastillas para el mareo (risas).
¿Habrá tramas abiertas para la siguiente temporada?
Sí, se dejan tramas, lo que sí es verdad es que en esta tercera se están respondiendo a millones de cosas.
¿Habéis quedado en un punto álgido de la serie cerrando estas incógnitas?
Sí, de hecho, la última secuencia de la tercera temporada es una vuelta de tuerca a la serie para que la cuarta pueda tirar por otro sitio totalmente diferente. Tiene que ver con cosas que se han contado en anteriores temporadas, pero también hay cosas que ni nos hubiéramos imaginado.



Ainhoa se va a interesar por Max ¿Qué va a pasar con Ulises?
Afectará a nuestra relación, pero el secreto de Ulises es el que rompe la relación.
¿Pero te hemos visto vestida de novia en algunas escenas…?
Esa escena no se corresponde al orden natural de la serie, pero tampoco es un flashback… Eso sí, tiene sentido, ocurre, hay una boda, pero nada es lo que parece… Eso sí, en la vida real, desde pequeña, siempre me he visto vestida de novia, pero ya veremos (risas).






No hay comentarios:

Publicar un comentario